viernes, 21 de marzo de 2014

Portasos

Como quisiera apuñalar cada momento donde no fui yo mismo,
soy un sin fin de posibilidades, una es la de ser quien soy.
¿Cuánta angustia compone realizarse en su propia existencia?
La manera de purificarse es comprendiéndose,
mi soledad dirá más que cualquier otro, mi confianza nace solitaria,
¿cómo podría entregarla a cualquier peatón?
Los insultos dañan mucho o poco, pero se mantienen claros
y la risa esconde la otra cara del bondadoso, tan gentil, amable e incondicional,
tan cercano a todos.
Hay quienes necesitan aproximar todo a su mundo y hacia su juicio,
como si no hubiese lo indescriptible , lo lejano.
Que bella es la distancia,
que a multitudes muestra puertas y ventanas, mas del resto no expone.
Distante como esos pajarillos de plaza, se retiran silenciosos,
sin que logres atraparlos;
esa es tu belleza y elegancia querida distancia.
Los tesoros no se comparten con cualquiera,
podré estar en la multitud, pero eso no quiere decir que me acompañen,
y si alguna vez se ha confiado más de lo que amerita, que se cierre a portasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario